Dieta HCG: ¿Cómo es la dieta? ¿Qué voy a comer?

¿Qué voy a comer en esta dieta?

¿Qué voy a comer en esta dieta?

Este es (en general) el menú de la dieta HCG.

Desayuno:

1. 2 claras de huevo en un sartén “non-stick”

2. 2 tostadas Melba® o un palito de pan Grissini®

3. Café negro ilimitado durante todo el día (puedes endulzar con Stevia®, Truvia® o Splenda®) con solamente una cucharadita de Cremora® o leche descremada, si deseas.

 

Almuerzo:

1. 4 onzas de una de estas carnes: pechuga de pollo a la plancha, carne de res y/o molida magra, pescado (tilapia, lenguado, dorado y mero), camarones (8 piezas jumbo), langosta y cangrejo.

2. Escoge un vegetal de estos: cebolla, celery, lechuga verde, lechuga romana, espinacas, pepinillos, rabanos rojos, repollo, espárragos, tomates.

 

Snacks:

1. A media mañana y a media tarde se puede comer: 1 manzana verde grande, una naranja (china), media toronja o 6 fresas (strawberries)

Cena:

1. Escoge entre una carne y un vegetal de los mencionados anteriormente para el almuerzo.

 

 

Ejemplo de un día de dieta:

Desayuno:  2 claras de huevo con 2 tostadas melba y cafe.

Media Mañana: Una manzana verde

Almuerzo: 4 onzas de pechuga de pollo con lechuga romana o repollo al vapor, te verde.

Media tarde: Una naranja

Cena: 4 onzas de tilapia a la plancha y un pepinillo rebanado, te verde, cafe o agua.

 

Importante: El café, el té verde, el agua y el agua mineral son ilimitados durante el tratamiento.  El agua es super importante.  Mínimo de un galón de agua diariamente.  Se puede usar sal y pimienta, polvo de mostaza, ajo para sazonar.  Se puede usar “apple cider vinegar” para las ensaladas.

Las ensaladas no se pueden mexclar.

Hay otros detalles importantes que no se han mencionado, esto es solamente un resumen del menú.  Cualquier pregunta, comuníquense con el Doctor Toro.

Si te gustó esta información, compártela

About the author

El Dr. José M. Toro es Médico generalista de sobre 14 años de experiencia. Tiene su práctica privada en el bello pueblo de Hatillo, Puerto Rico. Su pasión por ayudar a la gente a alcanzar una salud óptima y su propia necesidad de mejorar su figura y salud, lo llevaron a investigar y a certificarse en esta maravillosa dieta alternativa que ha cambiado la vida de miles de personas en el mundo.

Leave A Reply

Recibe Gratis el reporte "Todo lo que debes saber sobre la dieta HCG"
REport sobre las cosas de la visa